hola!

>> sábado, 15 de agosto de 2009

Yo por aqui un poco tarde pero creo que si alcancé a hacer esta entrada antes del estreno XD,pero no par los que viven en E.U jijiji

bueno a lo que he venido no?
Es una de las películas que he estado esperando desde hace tiempos :D
se llama THE TIME TRAVELER'S WIFE ( aún no se sabe como va a ser el nombre en español) su poster es este:
Y su reseña dice así:

¿qué pasaria si de repente, inpredeciblemente y sin control viajaras a través del tiempo? La vida puede ser angustiosa para un viajero en el tiempo, pero en este romance sobre la victoria del amor sobre la edad y el tiempo, la vida es más dificil para TIME TRAVELER'S WIFE ( no supe como traducirlo :D la mujer o esposa del viajero en el tiempo?).

Henry De Tamble bibliotecario de Chicago (Eric Bana) sufre de la rara condición genética Chrono Displacement Disorder, que le hace ser imprevisible whisked (tampoco supe que queria decir) a través del tiempo, aterrizando en una época completamente diferente -- generalmente sin su ropa. En una de sus estancias temporales, De Tamble se encuentra y se enamora de Claire Abshire (Rachel McAdams). Ahora las dificultades de cualquier tipo de relación se multiplican por las frecuentes desapariciones y reapariciones de Henry, cada uno a una edad diferente - tal vez más jóvenes, tal vez de más edad.

Basado en la novela de Audrey Niffenegger.

Si quieren ver el Triler pueden entrar aqui: http://www.youtube.com/watch?v=aqNgsnsMnsI&feature=fvst

Ps:Bueno tengo que decir que si antes les tenia respeto a las personas que hacen las traducciones ahora les hago un altar y eso que solo traduje la reseña XD jajaja

Tambien espero que les haya gustado, ya que es un pequeño espacio entre los exelentes escritos de todas y para las personas que tienen el estreno de Push (porfin!!) y Enemigos Públicos (public enemises) el 21 VallAn a verlas!!! como yo hahaha!

si tenen alguna sugerencia o comentario haganlo saber, estoy apenas aprendiendo asi que recibo lo que sea :D

nos hablamos luego bye! xox