mas peliculas! =D

>> lunes, 7 de diciembre de 2009

Bueno volviendo al trabajo!! y con computador no nuevo pero si arreglado :D!!

Haciendo un recuento de algunas peliculas que estan en este momento en cartelera o estan prontas por salir y haciendo de esta entrada un poco larga tenemos a:

HERMANOS que cuenta la conmovedora historia de dos hermanos, el capitán Sam Cahill (Tobey Maguire)de treinta y algo y su hermano menor Tommy Cahill (Jake Gyllenhaal), que son polos opuestos. Un infante de marina a punto de iniciar su cuarta gira de los impuestos, Sam es un hombre de familia firme casado con su novia de la secundaria, la bien llamada Grace (Natalie Portman), con quien tiene dos hijas. Tommy, su hermano menor, carismático, es un vagabundo acaba de salir de la cárcel quien siempre ha tenido ingenio y encanto. Cuando su helicóptero Halcón Negro es derribado en las montañas, Sam es dado por muerto y la familia Cahill, de repente se enfrenta a un vacío terrible. Tommy trata de sustituir a su hermano al asumir nuevas responsabilidades para sí mismo, Grace, y los niños. En el dolor y la extrañeza de su nueva vida, Grace y Tommy son naturalmente atraídos juntos. Su frialdad desde hace mucho tiempo se disuelve, pero ambos tienen miedo y vergüenza de la atracción mutua que ha sustituido.

Pero Sam no está muerto, él y un compañero de armas han sido capturados por los combatientes talibanes. En Afghanistan en las duras y remotas montañas de Pamir, Sam está sometido a los traumas que amenazan con privarlo de su misma humanidad. Al mismo tiempo que Sam pierde el sentido de sí mismo, siendo destruido en el extranjero, Tommy es el fortalecimiento en el hogar.

Cuando Sam inesperadamente regresa a los Estados, en estado de ánimo nervioso se apodera de la familia. Sam, extrañamente retirado y volátil, sospecha de su hermano y su esposa. Sus roles familiares ya casi invertida, Sam y al final Tommy hasta que enfrenta el desafío físico y mental, en última instancia cuando se enfrentan entre sí. En la dinámica cambiante de la familia, quien dominará?




The Blind Side: Para aquellos no familiarizados con el libro en el cual se basaron para hacer la película, está basada en la verdadera historia de Michael Oher, un joven sin hogar africano-americano de un hogar destruido que es adoptado por los Touhys (Sandra Bullock y Tim McGraw), una buena familia blanca que le ayudan a cumplir con su potencial. Al mismo tiempo, la presencia de Oher en la vida de los Touhys "les lleva a algunos auto-perspicaz de sus propios descubrimientos. Vivir en su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a un conjunto completamente diferente de los retos a superar. Como un jugador de fútbol y el estudiante, Oher trabaja duro y, con la ayuda de sus entrenadores y familia adoptiva, se convierte en un All-American offensive left tackle.


Tambien estan:
2012
Luna Nueva
"this is it"
Planeta 51
Saw 6
La propuesta
the ugly truth

entre muchas otras ;D