Noticias

>> viernes, 19 de junio de 2009

Abrimos las puertas del blog, lo que viene a ser lo mismo que hacerlo público ^^
Le damos la bienvenida a todos aquellos que se pasen a echar un vistazo, especialmente a aquellos que quieran participar.

¿De qué va el blog?


En un principio creamos el blog para subir todo tipo de relatos, cuentos, pequeñas historias, fanfics, poemas, pero ahora hemos ampliado más aún su ''concepto" y se podrá subir todo aquello que se quiera.
En los 'relatos' no tienen porq estar acabados, podéis subir una parte, un trocito, según los deseos del autor, podéis hacer publicidad, crear un post con la sinopsis, imagen, ... y dejar el link de vuestro blog....
También podéis dejar reseñas de libros que habéis leído, de películas, de canciones...etc.. de todo aquello que queráis, que ha pasado algo en vuestra ciudad, clase o donde sea.. y necesitáis desahogaros... solo tenéis que escribir un post.
Según vaya creciendo (las admin cruzan los dedos para que así sea, pero no es porq sean supersticiosas xxD) se irán añadiendo mas cosas, para que todos los autores, ( si quieren claro) y visitantes participen.
En resumen, haremos del blog una pequeña comunidad, basado principalmente en creaciones de los bloggers, pero con mucho mas contenido.

¿Cómo formar parte del blog?

Muy fácil, manda un correo a la dirección del blog (Sibyl, es la encargada) : cuentosdemedianoche@live.com
donde nos explicas cuales son tus intenciones xDD (hacer publicidad de un blog, hacer una reseña, subir algo de tu propia creación, quejarte de algo... lo que sea), y con mucho gusto te enviraremos una invitación.

¿Normas?


No hay, de momento. No vemos que pueda suceder nada 'malo' en el blog. Eso si, solamente pedimos que haya respeto. Si vais a quejaros de algo, recordad que no hay que insultar, ni nada parecido.
Y a los visitantes, si no os gustan las historias, reseñas, & more, podéis decirlo, que de las críticas se aprende, pero no olvidéis la educación, no hace falta ser… maleducado ¿?, puedes decirlo pero sin insultos. Si no, te puedes marchar por donde has venido, que nadie te obliga a quedarte.



Atentamente, Las Amin.

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.