Cómplices y Amantes de la noche!!!

>> sábado, 19 de junio de 2010

Hola que tal Chicas!!!
Estoy de nuevo de regreso me perdi en un letardo sumamente largo, porque me estaba recuperando, de el dia a dia y los nuevos eventos en mi vida.

Les traigo este poema, por ahora. Despues me animo a comenzar a publicar algo más largo.

Complices y Amantes de la noche

El destino lo creamos tú y yo, tus palabras tocan mi ser, y con rima y sin prosa trato de sobreponer, este caudal de dudas que en mi albergo y quiero responder, más igual sin ideas ando ya que mi vampira y mi musa, esta desaparecida.

Ya me afecta la noche, que me envuelve en su manta, y me arrulla con su canción, y sin una luna llena que satisfaga mi inspiración.

Vampira despierta que cerca estoy y cerca siempre estaré.

O mi lord de la noche, tan larga es su agonía, que haces tan solita en medio de esa lejanía, sin tu guía, soy un zombi perdido en sus éxtasis de frenesí, déjame servirte todas las noches que padezcas de tan terrible letanía.


Mi sangre hierve por saciar tu hambre, en esta oscuridad que nos rodea, vivos temen a tu Nombre, y muertos aman tu sed, sin descanso sin sosiego yazgo ante tus pies, mi vampiresa eterna.


Me siento halagado de llegar al extremo de que mis palabras te hipnotizaron. Que de pronto me premias, apareciendo ante mi, tan bella y tentadora.
Noches sin luna, distraídos mi ojos que no aprecian tu belleza cubierta de esta manta negra que cubre nuestros corazones.


Noches sin luna, sin inspiración me quedo ya que sin ella no puedo ver tu rostro a través de su atenúe brillantez.


Noches sin luna, mi mente transforma los hechos y los vuelve surrealista en esta locura.

Recuerdo esas noches que fuimos amantes, noches con luna, calmaron mi brisa porque reflejando tu brillante sonrisa.


Brillante sosiego que resplandece entre mis adentros tu calido viento, cortinas de humo envuelven tu cara ocultándome tu mirada de entre mis ojos que buscan tu ser entre cientos que te buscan. Respiras mi aire, sofocas mis pulmones, vives de mis lamentos, entre recuerdos te veo, sin garantía que devuelvas mi tiempo.


Noches Frías hacen olvidar mi pasión hacia ti, aunque por dentro se, que por ti vivo y sin ti muero.


Porque tú eres mí amada vampira y yo tú sombra, convertido en un zombi hasta que me devuelvas la vida con un nuevo anochecer.


De Poeta zombi azul a Vampira de rojo


Espero y les guste, fue un poema hecho de mi entrañable zombi amigo y perfeccionado por mi.

Me gustaria comentarios porque son buenos para el alma.
Se despide una creativa extraviada...