A los que todavia estan

>> viernes, 7 de agosto de 2009

bue, les dejo uno de mi poemas oldis, pero, no se vallan a poner malitas, recuerden que recien estoy incurcionando en esta onda y buee...
escribi este poema en un tiempo muy dificil, recuerdo que fue cuando mi tio murio, y mi vieja y abu se pusieon depre, por que murio un 3 de diciembre, igual que mi abuelito, 15 años atras....

ESte poem esta dedicado: A LOS QUE TODAVIA ESTAN

A lo que estan,
porque todavia no se fueron
y tienen algo para dar
porque tienen sueños
para entregar y recibir;
para cambiar este mundo
que esta asi.
Para vivir alegrias
y formar una vida,
luchando contra las dolencias
y los avatares de la vida.
Para que todo nos una mas,
y no lleguemos a pensar igual;
para que aprendamos que acompañados o solos
vale la pena seguir;
Por que la vida nos da pequeños,
pequeños momentos de alegria,
de felicidad en la rutina,
en medio de la "ruina".
Como cuando lloras,
y algo te hace reir.
O te queres matar,
y algo te da ganas de seguir...
Solo tengo una verdad para decir:
¡vale la pena vivir!


bue, espero q les guste y puedan entende de q va el poem... kises